Bienvenid@s

 

Como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, os quiero dar la bienvenida a nuestra página web. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación permiten estar más cerca de los vecinos y de las personas que estén interesadas en visitarnos y conocernos.

Aquí encontrareis toda la información municipal, de manera transparente y accesible a toda la ciudadanía, además de noticias de interés, actividades culturales, servicios ofrecidos e incluso una guía empresarial del municipio.

También os invito a que conozcáis nuestro pueblo, entorno natural y paisajístico así como nuestro patrimonio cultural y gastronómico. Tampoco os podéis perder el conocer y disfrutar de nuestras costumbres, tradiciones y fiestas.

La gestión municipal, ha de ser de forma participativa, ya que el ayuntamiento lo formamos tod@s y por eso ponemos a vuestra disposición un espacio para que podáis dejar vuestros comentarios, que servirán para mejorar Duruelo entre todos.

Gracias por visitar nuestra web, os invito a seguir la oferta y actualidad municipal y a sumaros también a nuestros perfiles en Facebook (Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra) y Twitter (@AytoDeDuruelo) para compartir el día a día de nuestro pueblo.

 

Trabajemos para conseguir que el pueblo sea el hogar de todos.

 

Alberto Abad Escribano
Alcalde de Duruelo de la Sierra

 


Comparte esta Página